Desde los trabajadores de
El dirigente de ATE y adjunto del CDP, Guillermo Quiroga, subrayó “los trabajadores se cansaron del manoseo, por eso este jueves harán un paro y desde el próximo lunes inician una retención de servicios”. El dirigente de ATE sostuvo que hubo una reunión informal con funcionarios del área el la cual se hizo el reclamo también por el no pago de guardias a médicos y enfermeros y de las horas extras a personal de limpieza, y la quita de adicionales que afecto al sector en forma general.
A las medidas de fuerza que arranca el lunes también se incorporan trabajadores del Ministerio de Familia de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Auxiliares de Educación
Un nuevo paro realizó el personal Auxiliar de Educación de la regional Comodoro Rivadavia, que encabeza ATE, porque aún no se cumplió con puntos acordados anteriormente que tienen que ver con las recategorizaciones, aumento en la antigüedad y la pauta salarial y el pase a planta de todos los trabajadores contratados con que cuenta la ciudad.
Para zanjar la situación el Ministerio de Trabajo provincial dictaminó la conciliación obligatoria, que se hará la próxima semana.
Prensa ATE 18-09-2013





