ATE

ATE también quiere que el salario quede entre 7 y 8 puntos por arriba de la inflación, hasta que arranquen las negociaciones con el gobierno entrante.

Las y los paritarios de ATE Entre Ríos declararon insuficiente la propuesta del Ejecutivo consiste en un incremento del 8,3% -igual a la inflación del mes de octubre- para los haberes de noviembre, sobre base junio, a percibir en diciembre.

Se trataría esta de la última oferta salarial posible de esta gestión. En tal sentido, ATE exige un incremento mayor. “No sólo la recomposición en igual porcentaje que la inflación sino dejar al salario unos 7 u 8 puntos por arriba hasta las próximas negociaciones con el gobierno entrante”, enfatizaron desde el CDP. .

Ahora se ha convocados a delegadas y delegados a un plenario, en el cual  se definirán las acciones a seguir en caso de no recibir una propuesta superadora que prevea los meses de noviembre y diciembre.

Respecto a la oferta, Oscar Muntes, secretario general, subrayó que “queremos seguir ganándole a la inflación y tener una propuesta que garantice eso, pero nos vamos con una propuesta que lamentablemente es insuficiente, por lo que iremos a un plenario de delegados y en 48 horas daremos una respuesta”.

Fuente ATE Entre Ríos

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL