ATE

ATE planteó la situación salarial general de estatales provinciales y municipales como así también el caso del Sistema Provincial de Salud pública.

El ministro de Salud, doctor Luis Medina Ruiz, junto al ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, recibieron esta semana a las conducciones provinciales de la ATE Tucumán y UPCN, donde se trataron la paritaria salarial, para definir la recomposición del último tramo del año.

También allí  tocaron puntos referidos a la situación general laboral que existe en el estado y particularmente la situación de las y los contratados a fin de avanzar en desprecarización laboral.

En declaraciones a la prensa provincial el titular del CDP, Jorge Flores, indicó que “desde ATE hemos planteado que debe resolverse la situación salarial de las y los estatales provinciales y municipales, como así  también el caso del Sistema Provincial de Salud pública”.

“Creemos que en el futuro vamos a tener una respuesta satisfactoria a nuestros reclamos puntuales, como no estar por debajo de la línea de pobreza, que es lo estamos peticionando en toda la provincia”, acotó Flores.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL