ATE

Con esta mejora el aumento anualizado llegaría al 104%, contra el 80% que viene marcando la inflación a agosto.

En el marco de una nueva reunión paritaria que el gobierno provincial llevó adelante  con los sindicatos estatales, ATE Entre Ríos, es uno de ellos, se realizó una oferta salarial del 18,9%, que ahora será llevado a consideración de las bases y cuerpos orgánicos.

A la salida de la reunión el titular del CDP, Oscar Muntes, señaló que con esta mejora el aumento anual llegaría al 104%. “Dado que la inflación a agosto alcanza el 80% estaríamos casi 24% puntos arriba de este índice”.

En declaraciones a la prensa local, Muntes enfatizó que “hemos recuperado prácticamente todo lo que es la pérdida por devaluación y el avance es muy significativo, es muy importante y creemos que en este sentido y en esta línea es la que tenemos que seguir trabajando”.

El dirigente consideró que como propuesta “es muy buena” y agregó que “lo llevaremos a discusión de las asambleas y de aceptarse suponemos que entre este viernes y los primeros días hábiles de la semana entrante estaremos rubricando el acuerdo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Entre Ríos

Congreso Provincial de ATE Entre Ríos

Se definió en el Congreso realizar el tercer plenario de trabajadores del Estado Nacional, al que asistirán trabajadoras y trabajadores de las distintas reparticiones con asiento en el territorio provincial y la presencia de integrantes de la conducción nacional.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

La ATE ANSES rechazó la oferta paritaria

La negociación paritaria tampoco incluyó una cláusula de revisión ni reversión de los más 1.300 despidos que hubo recientemente en el ANSES. Asimismo la sectorial dejó asentado ante los funcionarios su total rechazo al cierre de oficinas y el vaciamiento de ANSES.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL