En la paritaria de la provincia de Jujuy, la ATE presentó un pedido de aumento del 30%, para el segundo semestre del año y el pago de un bono para fin de año de 20.000 pesos.
Durante el encuentro el sindicato también reclamó avanzar en las problemáticas laborales que afectan a las y los trabajadores, entre el que estuvo la necesidad de acabar con el trabo precario en el estado.
En ese sentido el titular del sindicato a nivel provincial, Carlos Sajama, pidió a las autoridades provinciales resolver la precarización de las y los capacitadores laborales que se encuentran cumpliendo funciones en municipio y ministerios y propuso en la emergencia que las y los trabajadores que tengan una antigüedad considerada puedan acceder a un contrato de servicio y luego proceder al ingreso a planta permanente.





