ATE

La ATE reclamó que con los haberes de noviembre de cada año, y por el día del/a trabajador/a del PAMI, se establezca un reconocimiento en UR para todo el personal del organismo.

Durante la reciente reunión de la Comisión de Paritaria Permanente, el organismo acordó con la ATE y demás gremios estatales, el adelanto de las cuotas previstas pagar en enero y febrero próximo. Con esta modificación en septiembre habrá un aumento del 10% y en octubre el 5% restante.

En principio el aumento del 43% acordado por los gremios llegaría en cuotas sucesivas hasta cerrar con el último 15% a cobraren enero y febrero del año próximo. Ahora todo el aumento quedará liquidado a fines de octubre, fecha para la cual de acuerdo a la negociación inicial  comienza la etapa de revisión salarial.

Asimismo la ATE reclamó que con los haberes de noviembre de cada año, y por el día del/a trabajador/a del PAMI, se establezca un reconocimiento en Unidades Retributivas (UR), para todo el personal del organismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nacional

ATE valoró el paro de la CGT, pero no descarta una nueva medida de fuerza antes de fin de mes

“Es una decisión absolutamente acertada, aunque en el caso de los estatales tal vez necesitemos una escala previa al 9 de mayo. Estamos siendo brutalmente atacados y tenemos que seguir actuando en legítima defensa”, evaluó Rodolfo Aguiar. El sindicato destacó que la CTA Autónoma ya había definido la necesidad de una huelga general y asegura que acompañará la medida general.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Luis

Asambleas y recorridas de ATE por el sector Salud

También exige en forma urgente el pago de la paritaria homologada (CCT 125/75); la devolución de las plantas permanentes quitadas arbitrariamente; más insumos y medicamentos; más ingreso de personal; mejoras de infraestructura; y ambientes laborales libres de violencia.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL