Las autoridades se comprometieron a que lleguen servicios dependientes de PAMI.

El presidente del Centro de Jubilados de ATE Palpalá, Julio César Arguello, y el secretario, Alfredo Araya, agradecieron a la ministra la oportunidad de acordar agendas de trabajo para fortalecer acciones conjuntas y garantizar un programa alimentario.

En ese marco, la titular de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, se comprometió a trabajar en beneficio de las personas adultas mayores ya que no cuentan con los servicios del almuerzo que le corresponde a cargo del PAMI y señaló: “Se encuentran atravesando dificultades económicas y de atención a la salud entre otras, por lo que se efectuó una intervención para brindarles apoyo y cumplir con las necesidades de 50 personas adultas mayores jubiladas que dependen de este Centro”.