ATE

 

CAPITAL FEDERAL// El Secretario General de la CTA, Pablo Micheli, visitó este mediodía la sede del Consejo Directivo Nacional. En compañía del titular de ATE, Julio Fuentes, recorrieron la obra del nuevo hotel del sindicato y las reformas en el propio edificio del CDN.

""


""

 

El líder de nuestra central, la CTA, mantuvo un encuentro con el secretario general del sindicato, Julio Fuentes, y en compañía del director de Relaciones Institucionales, Héctor Méndez, realizaron una recorrida inicialmente por la sede nacional. Allí pudieron ver las diferentes reformas edilicias de la sede del CDN y luego se dirigieron a la obra del nuevo hotel sobre la calle Moreno al 2.600.

""


""

Los máximos dirigentes del sindicato y de la Central recorrieron la obra del hotel, que contará con más de 2.000 metros cuadrados de construcción. El futuro hotel contará con un auditorio para 180 personas, un patio para eventos al aire libre y un salón comedor para 50 personas. En sus siete plantas contará con 22 habitaciones dobles y 5 triples, equipadas con aire acondicionado, tv y wi-fi. También contará con alojamiento con servicios para discapacidad y accesibilidad plena en todas las instalaciones.


""

""




PRENSA ATE – 22/02/2013

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL