ATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Se discutieron las formas de evaluación y los plazos en los que se producirían estos corrimientos.

La ATE Entre Ríos participó de la reunión por la nueva Ley de Enfermería, donde se abordó el artículo 13 de dicha norma, el mismo se refiere a los ascensos en la categoría.

Allí se discutieron las formas de evaluación y los plazos en los que se producirían estos corrimientos. La nueva Ley de Enfermería, 10930, se sancionó este año y ATE participa de estos encuentros donde se avanza en su reglamentación.

Para continuar con la reglamentación se pautó la próxima reunión el día 11 de enero del próximo año.

Acuerdo en Defensa del Consumidor provincial

Luego de las medidas de fuerza, la ATE y la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, acordaron  ir abordando cada uno de los temas para garantizar el funcionamiento de la dirección, garantizar los derechos de los trabajadores, y así los de los consumidores de la provincia.

ATE venía denunciando la desarticulación del organismo y reclamó la organización interna del mismo, para que pueda cumplir con los objetivos previstos en la ley de defensa del consumidor.

El gremio también plantea la necesidad de un marco legal actualizado que le garanticen a los consumidores entrerrianos todos los derechos reconocidos en la ley nacional de defensa del consumidor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL