ATE

En Rosario el 81,6% de las y los estatales se expresó en rechazo a la propuesta salarial oficial.

La Seccional ATE Rosario rechazó la convocatoria del Consejo Directivo Provincial de ATE a una asamblea donde  en la misma jornada de los comicios nacionales de ATE se votaría la nueva oferta salarial del gobierno provincial.

Desde ATE Rosario señalaron que “otra vez han apurado los tiempos a favor del gobierno y contra la democracia sindical”. En Rosario el 81,6% de las y los estatales se expresó en rechazo a la propuesta salarial oficial.

“Es una vergüenza que en una provincia que dice que ayer votaron 15 mil afiliados a sólo una lista, se monte este circo para aceptar la oferta del gobierno sin chistar, en una presunta asamblea provincial con participación sólo de una reducida convocatoria del oficialismo”, subrayaron desde la seccional.

También señala que “el miércoles 9, en Rosario, se hicieron no obstante las elecciones algunas asambleas en el marco de conflictos de larga data a los que el CDP sigue sin dar respuestas. Además, continuamos con la consulta online pese al acto electoral, que nos tuvo hasta las seis de la mañana cerrando el escrutinio”.

Por último la ATE local enfatizó que “contra la entrega de la burocracia, seguiremos peleando por salarios dignos y condiciones de trabajo. Porque hacerle el juego a las políticas de la derecha, es entregar nuestros derechos al gobierno de turno”.

Prensa ATE Rosario

NOTICIAS RELACIONADAS

Rosario

Circular 3/2024: un dislate jurídico absoluto

La Circular 3/2024 del gobierno de Pullaro emitida por la Secretaría de Recursos Humanos y Función Pública dependiente del Ministerio de Economía de la Provincia pretende “instrumentar inasistencias injustificadas por paro del día 08/05/2024”.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL