ATE

Desde el gobierno adelantaron que existe la posibilidad de integrar a los gremios al Consejo Consultivo Técnico de la OSEF.

Luego de intensos reclamos de contra el desfinanciamiento de la obra social provincial, OSEF, el gobierno provincial anunció  la suba de aportes patronales en un 2% y el pago de la deuda a las farmacias y a los proveedores en su totalidad.

Desde la ATE provincial, a través del Secretario General de la Seccional Río Grande, (que participó del anunció, Felipe Concha, se respaldó la medida gubernamental y se subrayó que de esa manera “no serán los trabajadores y trabajadoras los que deban hacer frente a los aportes”.

Concha también remarcó como de “suma trascendencia” que dentro de las acciones enumeradas por el Gobernador, no se hiciera mención a un aumento del aporte que hacen las y los trabajadores, lo cual siempre fue rechazado por ATE.

Desde el gobierno adelantaron que existe la posibilidad de integrar a los gremios al Consejo Consultivo Técnico, para ampliar el análisis de avances y planificación de objetivos dentro de la obra social.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

JUJUY

Paro de trabajadores de la Salud de ATE

ATE también pide recategorización; pase a planta permanente; continuidad y mejora de los contratos Covid; la continuidad bono covid; y la revisión de las categorías que no fueron contempladas como corresponde.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL