ATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Este es uno de los sectores más rezagados salarialmente del Estado provincial, donde trabajadoras y trabajadores con 20 años de antigüedad no llegan a salarios de 50.000 pesos mensuales.

Durante la reunión paritaria que la ATE Entre Ríos mantuvo con representantes tanto del Ministerio de Salud, el Ministerio de Gobierno y el Ministerio de Economía, se solicitó discutir el salario de los trabajadores de salud.

Este es uno de los sectores más rezagados salarialmente del Estado provincial, donde trabajadoras y trabajadores con 20 años de antigüedad no llegan a salarios de 50.000 pesos mensuales. El Ejecutivo volvió a responder que no está dispuestos a discutir mejoras en los salarios de los trabajadores.

Entre los puntos tratados los representantes del Ministerio de Salud dieron el informe de las primeras auditorías para determinar la cantidad de francos acumulados del sector enfermería, realizadas en 4 centros asistenciales de la provincia.

Ante la divergencia entre la información de nuestra organización y la brindada por el Ministerio se definió realizar una revisión en servicios determinados. Desde ATE se solicitó se inicie con la auditoría en el hospital Centenario de Gualeguaychú.

La próxima reunión será solicitada por las entidades sindicales una vez se concreten los puntos pendientes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

Histórico: ATE logró 1911 pases a planta en INTI

Así lo anunció el Ministro de Desarrollo Productivo y la Secretaria de Gestión y empleo público de la Nación. Luego de años de resistencia y desguace al organismo por parte del macrismo, las y los trabajadores pasarán a planta permanente.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL