ATE

Asimismo el sindicato reiteró que las movilizaciones se repetirán hasta tanto tengan respuestas concretas a su reclamo.

Las y los trabajadores judiciales, nucleados en la ATE Catamarca, volvieron a manifestarse por las calles de la capital provincial,  en reclamo de respuestas al pedido de aumento salarial para el sector.

Como lo hicieran una semana atrás el sector Judicial de ATE Catamarca volvió a pedir una recomposición salarial, y manifestó su rechazo al recorte del presupuesto sectorial de casi un 30% de su total, que se impulsa en el Presupuesto de la provincia para el 2023 enviado a la Legislatura.

Durante su movilización el sector Judicial de ATE reclamó que se “respete la independencia financiera” de la Justicia catamarqueña local, que podría desencadenar con un nuevo recorte a sus salarios.

Asimismo el sindicato reiteró que las movilizaciones se repetirán hasta tanto tengan respuestas concretas a su reclamo.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Río Turbio

ATE rechaza y repudia los retiros voluntarios y la privatización del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio

En un comunicado de prensa difundido este lunes, el sindicato sostuvo que “este plan claramente orientado a la reducción de la planta de nuestra empresa, es un paso más hacia la privatización y el achicamiento de una empresa que ha sido y debe seguir siendo un pilar fundamental para nuestra comunidad y el país por su valor como recurso natural y aporte energético”.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL