ATE

CORDOBA// La Seccional Río Cuarto de la Asociación de Trabajadores del Estado, dejó inaugurada oficialmente ayer su nueva sede en calle Cabrera 467, con la presencia de más de 130 compañeros entre los que se encontraban numerosos dirigentes gremiales, políticos y sociales de la ciudad, la provincia y también la Nación, entre los que se destacaban el Secretario General del Consejo Directivo Nacional de ATE, Julio Fuentes, y la Secretaria General del CDP cordobés, María Teresa Romero.

 

En un emotivo acto, el Secretario General de ATE Río Cuarto, Federico Giuliani, agradeció el acompañamiento de todos los presentes y destacó: “El desarrollo que ha tenido ATE Río Cuarto en los últimos cinco años, hizo posible y necesario llegar hoy a inaugurar esta nueva sede. Este crecimiento se observa en el desarrollo territorial que tiene la seccional que ha sumado presencia y representación no sólo entre los trabajadores estatales nacionales, provinciales y municipales de Río Cuarto, sino también de numerosos municipios del sur cordobés”.

""

Seguidamente, María Teresa Romero subrayó: “Esta sede nació como una delegación porque era una estructura muy pequeña y hoy vemos un progreso constante que nos lleva a inaugurar esta nueva sede. Hay un claro proceso de expansión que nos llena de orgullo”.

 

Por su parte, Julio Fuentes indicó que se crece “fruto del trabajo de todo un equipo de gente y de la decisión política de los compañeros que creyeron que se podía y trabajaron para que fuera posible”.

""

El acto de inauguración incluyó un corte de cintas a cargo de Romero y Fuentes. Se descubrió una placa en homenaje al dirigente Atilio López y se bautizó al auditorio con su nombre. A la hora de los brindis se pudo disfrutar de la música y la poesía del artista local Miguel Ángel Toledo acompañado por el Poeta Obrero y del trovador cubano Yassel Lázaro López Pis.

 

La inauguración contó además con la presencia del Secretario de Relaciones Institucionales de la CTA Nacional Juan Carlos Giuliani, del Secretario General de CTA Córdoba Oscar Mengarelli, del Secretario General de ATE Villa María Walter Secondino y de Río Tercero Cristian Colman; así como también dirigentes de distintas organizaciones políticas.

 

Prensa ATE Seccional Río Cuarto – 01/11/2012

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL