La seccional ATE de Villa Regina acordó un 8,4% de incremento con el municipio de general Enrique Godoy. El mismo es acumulativo y se verá reflejado con los haberes de junio. También, se llegó al compromiso para que el aguinaldo sea abonado en julio.
“En el marco de la reunión paritaria solicitamos un aumento del 10% para julio y que las asignaciones familiares sean equiparadas con Nación, como así también se revisen los porcentajes por título y por función y en el caso de reajustar se haga de inmediato”, señaló Rosa Ñanco, secretaria general de la seccional Villa Regina de ATE.
La dirigente también adelantó que el concurso para el pase a planta se estableció para el próximo primero de agosto. Asimismo, se definió continuar con paritarias abiertas.
Prensa ATE Río Negro