Trabajadores municipales de la ciudad correntina de Mercedes pararán por 72 horas a partir de la medianoche de hoy. La medida se decidió en asamblea con la presencia del Secretario General de la Seccional Mercedes, Sabino Gómez, el delegado de los trabajadores municipales de la localidad, y el compañero Mario Muñoz, Director del Departamento de Asuntos Municipales del CDN de ATE, quien viajó especialmente para llevar hasta allí el respaldo de la Conducción Nacional a los trabajadores en conflicto.

La medida se tomará en
reclamo por la reincorporación de un compañero despedido por haberse adherido
al Paro Nacional del 10 de abril. En ese sentido, el compañero Muñoz manifestó:
“El mandato de los trabajadores es: Si tocan a uno, nos tocan a todos. Los
patrones, que son los intendentes, nos tratan como si fuéramos peones de sus estancias,
pero con unidad, con solidaridad y organización estamos cambiando esa creencia”.