ATE

El sector reclama los ítems laborales, titularizaciones, desprecarización, mejores condiciones en los lugares de trabajo y nuevos contratos para cuidadores.

Ante la falta de respuestas del Ministerio de Desarrollo Social (MDS)  a los pedidos realizados por la ATE Tucumán, trabajadores y trabajadoras de los hogares San Benito y Belgrano junto a los Institutos Roca y Goretti, realizaron paro, corte y movilización en el Hogar Belgrano.

Las y los trabajadores están solicitando principalmente el cumplimiento de Item’s laborales, tema sobre el que el ministerio se comprometió a analizar y dar respuestas, pero pasado el tiempo prosigue sin resolverse.

Además el sector reclama las titularizaciones, desprecarización laboral, mejores condiciones en los lugares de trabajo y nuevos contratos para los cuidadores.

Fuente ATE Tucumán

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL