ATE

El sector reclama los ítems laborales, titularizaciones, desprecarización, mejores condiciones en los lugares de trabajo y nuevos contratos para cuidadores.

Ante la falta de respuestas del Ministerio de Desarrollo Social (MDS)  a los pedidos realizados por la ATE Tucumán, trabajadores y trabajadoras de los hogares San Benito y Belgrano junto a los Institutos Roca y Goretti, realizaron paro, corte y movilización en el Hogar Belgrano.

Las y los trabajadores están solicitando principalmente el cumplimiento de Item’s laborales, tema sobre el que el ministerio se comprometió a analizar y dar respuestas, pero pasado el tiempo prosigue sin resolverse.

Además el sector reclama las titularizaciones, desprecarización laboral, mejores condiciones en los lugares de trabajo y nuevos contratos para los cuidadores.

Fuente ATE Tucumán

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL