La ATE Misiones informó que en el marco de las negociaciones que se venían teniendo en las Mesas Técnicas, finalmente se concretaron 5 recategorizaciones en el Ministerio del Agro y la Producción.

La de la gestión sobre el expediente N° 300 – 955 – 2023 de recategorización que se venía trabajando en las Mesas Técnicas llevadas adelante en el transcurso del año, a la fecha es una realidad a partir del Decreto N° 2231/23. Se obtuvieron cinco recategorizaciones para trabajadores del sector; este decreto fue publicado el dia 21 de noviembre del corriente.

Desde la ATE subrayaron que “seguimos confiando en que las Mesas de Gestión son una herramienta clave para el logro de mejoras laborales y salariales de los mismos”.