Ir al contenido principal

ATE

Corresponden a los 84 cargos vacantes dentro del Agrupamiento General del SINEP convocados en febrero pasado.

El Departamento de Negociación Colectiva informó que ha finalizado el proceso de concurso para vacantes de la planta permanente, dentro del Agrupamiento General del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), en el Ministerio de Justica y Derechos Humanos.

El mismo corresponde a 84 vacantes convocadas en el llamado iniciado en febrero pasado, de las cuales 6 resultaron desiertas.

Los dos comités de selección elevaron los órdenes de mérito que fueron publicadas en el Boletín Oficial.

Ahora, solo resta que el organismo designe a les trabajadores en los cargos por los que concursaron.

Fuente ATE Convenios

NOTICIAS RELACIONADAS

Nacional

ATE manifestó su rechazo total al plan de retiros voluntarios en la Administración Pública y evalúa medidas de fuerza

“No es retiro voluntario, es despido extorsivo. No hay voluntad cuando la opción es o firmás o te quedás en la calle sin laburo y sin obra social. Dijeron que venían a destruir el Estado, pero antes de que terminen de hacerlo, nosotros los tenemos que destruir a ellos”, indicó Rodolfo Aguiar. Quien adhiera no podrá volver al Sector Público Nacional durante 8 años, y las vacantes no se cubrirán por al menos 2 años.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL