ATE

Dentro de este acuerdo también se decidió el blanqueo del valor del ticket de 5.200 pesos, que pasará a liquidarse con el adicional en el mes de octubre.

La representación de lxs trabajadorxs de los complejos de Ruinas Jesuíticas, ejercida por ATE Misiones, se reunió con las autoridades del Ministerio de Hacienda, donde acordaron la creación de un código exclusivo para liquidar el adicional de $ 5000 a partir del mes de septiembre por fuera del piso salarial.

Dentro de este acuerdo también se decidió el blanqueo del valor del ticket de  5.200 pesos, que pasará a liquidarse con el adicional en el mes de octubre.

En tanto se definió el inicio de un expediente consensuado para la recategorización de quienes aún no fueron recategorizadxs y tienen 12 años en la misma categoría.

De ella participaron delegadxs de los complejos de San Ignacio, Santa Ana, Loreto y Santa María junto a integrantes del CDP.

Prensa ATE Misiones

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

ATE intimó a Milei a que convoque a paritarias

“El Gobierno debe convocar con una oferta que en una sola cuota permita recuperar todo el poder de compra perdido en el sector público desde que asumió”, señaló Rodolfo Aguiar. El Ejecutivo ya dejó sin aumento a los estatales nacionales en abril, incumpliendo con el debido llamado a negociaciones acordado para ese mes.

Leer Más >>
IDEP

Informe de Ejecución Presupuestaria en el 1° trimestre de 2024: Un ajuste inédito

En un nuevo trabajo lanzado por el Instituto de Estudio sobre Estado y Participación (IDEP) de ATE, lxs compañerxs del instituto observaron, entre los aspectos más salientes de la ejecución presupuestaria durante el trimestre, una caída real de la recaudación, ajuste del gasto público, gasto de capital, transferencias corrientes a provincias y subsidios a la energía y transporte.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL