ATE

El reclamo está por cumplir 70 días.

En el marco de la lucha salarial de las y los trabajadores municipales de Mercedes, que ya lleva casi 70 días, el Centro Nacional de Jubilados y Pensionados (CNJyP) de ATE viajó hasta esa ciudad correntina para manifestar su apoyo y rechazar las políticas de ajuste que practica el intendente, Diego Caram, contra las y los trabajadores.    

Durante su la visita a la ciudad, la compañera Noelia Guzmán, Presidenta del CNJyP, y la Compañera Leonarda `Pocha´Correa y el Secretario Administrativo, Segundo Cándido Rodríguez, se sumaron a la carpa de que levantó ATE para hacer oír su reclamo  por salarios dignos.

En el marco de la visita fueron interiorizados por la situación de reclamo, que también incluye necesidades laborales, y que está próxima a cumplir 70 días.

Las y los compañeros agradecieron el apoyo recibido por los compañeros de la CTA- A  Cristian y Federico Giuliani, quienes mandaron su saludo y apoyo al reclamo.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL