Share on telegram
Además esta medida alcanza a una situación de incendio dada en el Aeropuerto de San Luis, donde por el mal funcionamiento de la autobomba dos compañeros acabaron hospitalizados.

La Coordinación Nacional de ATE ANAC anunció acciones gremiales en todos los aeropuertos del país, para este martes 27, en reclamo del fin de la precarización laboral y la `puesta en marcha del Convenio Colectivo de Trabajo sectorial.

El dirigente nacional del sector, Marcelo Belelli, señaló que  desde la ANAC “se niegan a avanzaren las acciones de fondo, por las que venimos reclamando hace tiempo”, que entre las mismas cuenta también con el reclamo de los pases a planta transitoria de la/os trabajadora/es de los llamados artículo 9 y el pago de las categorías.

Además esta medida alcanza a una situación de incendio dada en el Aeropuerto de San Luis, donde por el mal funcionamiento de la autobomba dos  compañeros acabaron hospitalizados.

Las acciones gremiales podrán traer aparejado algún tipo de complicación en la actividad aerocomercial. En el Aeropuerto de Ezeiza está prevista una asamblea a las 10 horas.

Belelli subrayó que “las autoridades de la ANAC no están encarando la gestión en forma correcta”.

Por Prensa ATE

Share on telegram