Los delegados electos corresponden al Ministerio de Educación (Escuela Inicial 460 y Secundaria 739), Ministerio de Familia (Hogar de Ancianos) y Registro Civil, los cuales se agregan a los delegados del Hospital Rural.
En menos de un año de actividad en la zona se logra reactivar y movilizar a compañeros que insisten permanentemente en la necesidad de poder contar con una delegación de ATE a los fines de dar respuestas inmediatas a los compañeros y contribuir al mayor crecimiento de la organización gremial.
En el hospital rural se mantuvo una reunión con el cuerpo de delegados y afiliados que se sumaron en los últimos días, en la cual se analizaron en forma conjunta los avances del proyecto de convenio colectivo de trabajo (que se encuentra en su ultima etapa de elaboración) y se discutió el incremento salarial del 10 por ciento otorgado en forma unilateral por el Gobierno desoyendo el reclamo de los trabajadores de un piso salarial de 7.900 pesos para este sector.
Los trabajadores afiliados a ATE ya alcanzan en dicho hospital al medio centenar lo cual demuestra que acercarse a los compañeros y hacerlos participar del gremio es la mejor forma de hacer crecer a ATE.
Prensa ATE Chubut – 27/03/2013