Ir al contenido principal

ATE

Dada la gran cantidad de gente que se acercó a la posta hubo que extender el horario de atención.

Convertida en el primer posta vacunatoria entre los sindicatos en la provincia, la ATE Chaco indicó que más de 200 personas se acercaron al local gremial para inocularse con la vacuna contra el Covid.

Dada la gran cantidad de gente que se acercó a la posta, el horario de atención, previsto inicialmente entre las 17 y las 20 horas fue extendido minutos más por las autoridades médicas dada la gran cantidad de personas que se acercaron al vacunatorio.

En este aspecto el CDP expresó “un gran agradecimiento a lxs vacunadorxs del Ministerio de Salud Pública, y también a la Subsecretaria de Trabajo, que llevaron adelante esta primera jornada de vacunación en nuestra sede sindical”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Chaco

ATE reclamó financiamiento universitario y científico

El Sindicato se movilizó hacia la Universidad Nacional del Nordeste, en el marco de la Jornada Nacional de Lucha del sector científico tecnológico, para exigir la recomposición salarial para el sector y mayor presupuesto para becas y hospitales universitarios.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL