CORDOBA// Ante la parálisis manifiesta de la obra de construcción del Nuevo Hospital Regional Pasteur, la seccional Villa María de ATE Córdoba convoca a una caravana que se llevará a cabo hoy, 6 de septiembre, a las 12 horas, en reclamo del reinicio de dicha obra, detenida hace siete meses.

En una ciudad que ha sido privilegiada durante los últimos años por la obra pública, es precisamente la salud pública lo que olvidan finalizar, tanto los funcionarios del municipio como del gobierno provincial.

Conscientes que sólo la movilización popular es capaz de sacar del letargo a una obra que se necesita con urgencia en la ciudad, a partir de las 12 horas ATE partirá en caravana desde el viejo hospital Pasteur (Mendoza al 1900) hasta el emplazamiento del nuevo hospital (ruta 9, salida a Córdoba). Previamente la movilización recorrerá el centro de la ciudad.

En la oportunidad estarán presentes trabajadores de Fabricaciones Militares y Anses Villa María, sumados a compañeros de Córdoba Capital, así como de las seccionales Río Tercero y Río Cuarto.

PRENSA ATE CORDOBA – 06/09/2012