ATE

Se trata del primero en América Latina. Además, se inauguró un nuevo Laboratorio para el servicio de Fiosipatogenia. Participó la ministra de Salud Carla Vizzotti.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) a través de la Junta Interna ANLIS Malbrán, participó de la inauguración del Laboratorio de Contención Biológica BSL-4, el primero de América Latina, y del nuevo Laboratorio para el Servicio de Fisiopatogenia.

Del acto, participó Flavio Vergara, Secretario electo de la Secretaría de Convenios Colectivos y trabajadores y trabajadoras de la Junta Interna.

Además, estuvieron presentes Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nacón y el ministro de Obras Públicas, Grabiel Katopodis.

“Les acercamos nuestra preocupación por las propuestas de recorte del Estado y de privatización de la Salud Pública de los principales candidatos presidenciales de la oposición. Coincidimos en que eso traería numerosos despidos en nuestra Institución y se verían afectadas nuestras misiones y funciones científico-sanitarias”, señalaron desde la Junta Interna de ANLIS Malbrán.

Además, indicaron que: “se comprometieron a continuar las obras en marcha e iniciar las necesarias en caso de que el candidato Sergio Massa asuma la presidencia”.

Con información de ATE ANLIS Malbrán

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL