Ir al contenido principal

ATE

Los trabajadores estatales provinciales han logrado la primera parte de esta pelea: la ratificación legislativa de los acuerdos paritarios en la Cámara de Diputados. Ahora volverán a movilizarse el próximo martes, porque falta el trámite en el Senado, para ya quedarnos definitivamente con nuestra ley de acuerdos paritarios 2015.

“Compañeros, un pasito hemos dado. Falta todavía el tema en Senadores”, remarcó Raquel Blas, secretaria general de ATE- Mendoza, en la Legislatura provincial, luego de aclarar que “para que esto tenga fuerza de ley, no alcanza nomas con la aprobación de Diputados, tenemos que lograr que pase lo mismo en la Cámara de Senadores”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MENDOZA

Congreso Nacional de Salud Mental en ATE Mendoza

El Sindicato llevó a cabo en la capital mendocina dos jornadas de formación, capacitación, debate y reflexión sobre las problemáticas actuales que atraviesan las y los trabajadores y la sociedad en relación a la Salud Mental.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL