ATE

 

SANTA CRUZ// El compañero Federico Rearte, Secretario General de ATE Los Antiguos informó sobre las medidas de fuerza que vienen llevando adelante los compañeros trabajadores de la municipalidad.

 

La semana inició con una huelga por 48 horas y por resolución de asamblea los trabajadores municipales de Los Antiguos votaron profundizar las medidas de fuerza por tiempo indeterminado a partir del  miércoles pasado.

“Las asambleas de distintos sectores laborales empiezan con paro por tiempo indeterminado en reclamo al pago de salarios en tiempo y forma dado que hasta el día de la fecha no nos pagaron los haberes” dijo el compañero Rearte.

Puerto Deseado también con medidas de fuerza por 48 horas

El compañero Raúl Cortéz, Delegado General de Puerto Deseado nos informó que los compañeros del hospital “resolvieron continuar con medidas de fuerza por 48 horas a partir del miércoles, en reclamo por una recomposición salarial teniendo en cuenta lo postergado que están nuestros salarios.

Como así también por el pago en el tiempo establecido por usos y costumbres, norma convencional que establece se haga efectivo el último día hábil del mes, y por último, exigimos la reapertura de paritarias del convenio colectivo sectorial”.

 

Prensa ATE Santa Cruz/ 21-08-2012

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL