ATE

ATE hará un plenario el miércoles donde definirá si se acepta o no la propuesta salarial.

En el marco de la paritaria provincial, el gobierno provincial ofertó a la ATE Entre Ríos, y demás sindicatos estatales, un 18% de aumento sobre los salarios de enero o un 15 % de incremento más una suma fija no remunerativa de 20.000 pesos para todas y todos los trabajadores de la administración pública provincial.

En este sentido el Secretario general del CDP, Oscar Muntes, señaló ante la agencia AIM que “hemos valorado la mesa paritaria y que el gobierno lleve una propuesta, más allá de que todavía está lejos con respecto a la inflación”.

Muntes también informó que el gobierno propuso una suba del 21% en las asignaciones familiares y la suba del 50% de los contratos de obra.

Al respecto, Muntes consideró que el gobierno “tiene que hacer un esfuerzo más”, de cara a la continuidad de la negociación y adelantó que el miércoles habrá un Plenario General de ATE donde se analizará la propuesta y se resolverá la aceptación o no del porcentaje ofrecido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Entre Ríos

Congreso Provincial de ATE Entre Ríos

Se definió en el Congreso realizar el tercer plenario de trabajadores del Estado Nacional, al que asistirán trabajadoras y trabajadores de las distintas reparticiones con asiento en el territorio provincial y la presencia de integrantes de la conducción nacional.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL