Ir al contenido principal

ATE

Para ATE “hay puntos clave de esta ley que tienen que ver con el ordenamiento de la planta, de aquellos trabajadores que están de planta y quienes no lo están”.

La ATE Chaco se manifestó en favor del reciente lanzamiento de la Ley de Carrera Cultura, señalando que ello “permitirá poner  un piso de valor a las y los trabajadores que hoy prestan su tarea en Cultura de manera precaria”.

Sobre esta propuesta que tuvo su primer paso legislativo el pasado día jueves, el titular del CDP, Mario Bustamante, explicó que “venimos de un proceso desde el año 2010, donde hubo varias instancias”. “Vemos en esto una oportunidad, que sería una especie de carrera como la que veníamos planteando en Salud, algo similar a lo que se viene impulsando desde el sindicato”, agregó.

Según  reseñó Bustamante a medios informativos provinciales “hay puntos clave de esta ley que tienen que ver con el ordenamiento de la planta, de aquellos trabajadores que están de planta y quienes no lo están”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Chaco

ATE reclamó financiamiento universitario y científico

El Sindicato se movilizó hacia la Universidad Nacional del Nordeste, en el marco de la Jornada Nacional de Lucha del sector científico tecnológico, para exigir la recomposición salarial para el sector y mayor presupuesto para becas y hospitales universitarios.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL