ATE

Son 3 cuotas consecutivas de 30.000 pesos a pagar entre octubre y diciembre.

Después del anuncio del gobierno provincial y como ya lo hiciera La Banda el pasado jueves, este fin de semana el municipio de Las Ternas de Río Hondo también adhirió al pago del bono de 90.000 pesos para las y los trabajadores municipales de dicha ciudad.

Según se le informó a la ATE Las Termas y demás gremios municipales el pago se efectuará en los mismos términos que lo dispuesto por la provincia: 30.000 pesos a liquidar ahora en octubre, y otras dos cuotas consecutivas por este monto en noviembre y diciembre.

También se otorgará el bono de 30.000 para las y los trabajadores que prestan labores para este municipio, bajo la modalidad de servicios.

Dato que Las Termas sigue las políticas salariales que se anuncia desde la provincia, el municipio adelantó a la ATE que ya se está evaluando la forma en que se otorgará el aumento salarial de enero próximo, por el que el gobierno provincial estableció una suba salarial del 57%.

NOTICIAS RELACIONADAS

Santiago del Estero

Asamblea de ATE en el INTA

Las y los compañeros se pronunciaron en apoyo a las medidas y reclamos que llevaran a la presidencia y la dirección nacional, en el marco de la jornada nacional de lucha de este martes 26 marzo.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL