La comitiva recorrió las obras de la nueva sede de Catamarca y se reunió con dirigentes de distintas provincias.

Una comitiva del Consejo Directivo Nacional de ATE encabezada por el secretario Administrativo, Eduardo De Gennaro, y el secretario de Interior, Vicente Martí, recorrió el noroeste argentino para reunirse con dirigentes de la región.

En primera instancia, asistieron a las obras donde se está construyendo la nueva sede del Consejo Directivo Provincial de Catamarca. Allí se reunieron con referentes de la conducción y dialogaron sobre los temas más importantes para los estatales de la provincia.

Durante la recorrida, que duró dos jornadas, los referentes nacionales también se reunieron con dirigentes de distintas seccionales de Tucumán para discutir sobre nuevos marcos de capacitación en lo relacionado a cuestiones administrativas.

Además, la comitiva tuvo la oportunidad de dialogar con miembros de la agrupación Felipe Varela del sindicato y de la CTA Autónoma de La Rioja, con quienes analizaron las recientes elecciones de la central obrera en la provincia y debatieron sobre los principales desafíos para seguir creciendo y construyendo unidad.