ATE

ATE considera “necesario” que “se sancione la ley que permita el reconocimiento de la planta permanente a las y los trabajadores que hace años prestan servicios como suplentes”.

A 9 meses del ingreso del proyecto de ley para la regularización de cargos de la Carrera Profesional Asistencial Sanitaria, la ATE Entre Ríos fue convocada para participar de la reunión de comisión en la Cámara de Diputados con la finalidad de darle tratamiento al proyecto de regularización de cargos para las y los profesionales de la Ssalud.

Luego de reiteradas manifestaciones para acelerar su tratamiento la Legislatura citó a una reunión para este martes 29 de noviembre en la Sala de Comisiones de la Cámara.

Para el CDP “es necesario que se sancione la ley que permita el reconocimiento de la planta permanente a las y los trabajadores que hace años prestan servicios como suplentes”.

Prensa ATE Entre Ríos

NOTICIAS RELACIONADAS

Entre Ríos

Sin avances en la Paritaria sectorial de Salud

La ATE reclamó que en el corto plazo se resuelvan los puntos pendientes, cuando el único tema para el que el Gobierno llevó respuesta es el pago del segundo tramo de recategorizaciones establecido en la Ley de Enfermería.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL