Ir al contenido principal

ATE

Allí se realizaron trámites para las y los bolivianos que residen hace tiempo en nuestro país. También para nacidos en la Argentina se tramitó la primera Cédula de Identidad de Bolivia.

El domingo pasado residentes de la provincia pudieron realizar los trámites para obtener la Cédula de Identidad de Bolivia. El trámite se realizó en la sede Paraná de la ATE Entre Ríos.

Allí pudieron llevar adelante este importante trámite hermanos bolivianos que residen hace tiempo en nuestro país. También nacidos en la Argentina obtuvieron la primera Cédula de Identidad de Bolivia tras haber tramitado -en el Consulado de Bolivia con sede en Rosario- la nacionalidad boliviana por padres.

El CDP se manifestó “orgulloso y agradecido que compañeros del Consulado de Bolivia elijan nuestra institución para garantizar derechos y fortalecer los lazos de la Patria Grande”.

Prensa ATE Entre Ríos

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

ATE manifestó su rechazo total al plan de retiros voluntarios en la Administración Pública y evalúa medidas de fuerza

“No es retiro voluntario, es despido extorsivo. No hay voluntad cuando la opción es o firmás o te quedás en la calle sin laburo y sin obra social. Dijeron que venían a destruir el Estado, pero antes de que terminen de hacerlo, nosotros los tenemos que destruir a ellos”, indicó Rodolfo Aguiar. Quien adhiera no podrá volver al Sector Público Nacional durante 8 años, y las vacantes no se cubrirán por al menos 2 años.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL