ATE

En Monte Quemado el reclamo de ATE es la adhesión al aumento salarial y el pago del bono anunciado por el gobierno provincial.

En consonancia con las políticas implementadas por el gobierno provincial, los municipios de La Banda y Las Termas de Río Hondo, han anunciado que se sumarán, en el caso del primero de aquellos municipios al pago del bono y el segundo al aumento salarial.

En este sentido La Banda informó que ha aprobado el pago del bono de 110.000 pesos a las y los trabajadores, tanto de planta permanente como de la planta de personal temporario.

En el caso de Las Termas de Río Hondo, su intendente, Jorge Mukdise, anunció que se adhieren al aumento salarial dispuesto por el gobernador Gerardo Zamora.

Reclamo de ATE en Monte Quemado

La ATE Monte Quemado reclamó al intendente local, Felipe Cisneros, su adhesión al aumento salarial y el pago del bono anunciado por el gobierno provincial.

También pidió una audiencia a fin de tratar la garantía del piso salarial provincial 280.000 pesos y hasta 2 (dos) cargos en la docencia y el monto de la ayuda escolar que se abonará en marzo y será de 90.000 pesos por hijo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Santiago del Estero

Asamblea de ATE en el INTA

Las y los compañeros se pronunciaron en apoyo a las medidas y reclamos que llevaran a la presidencia y la dirección nacional, en el marco de la jornada nacional de lucha de este martes 26 marzo.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL