ATE

En su fundamento el CDP sostiene que “rechazamos cualquier iniciativa privatizadora que implica que el Estado claudique la producción nacional”.

Ante las definiciones de índole económica, política y social expresadas por el electo presidente de la Nación, Javier Milei, el Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Cruz se declara en estado de “asamblea permanente”.

“No vamos a convalidar que el ajuste económico recaiga sobre los hombros de los trabajadores, las trabajadoras y de los sectores sociales vulnerados”, apunta en un comunicado el CDP.

En su fundamento el CDP sostiene que “rechazamos cualquier iniciativa privatizadora que implica que el Estado claudique la producción nacional, el manejo de nuestros recursos naturales soberanos y el apoyo a aquellos sectores donde, si no existe la mirada de lo público y la presencia del Estado es imposible construir un dique de contención para tan terrible ajuste que quieren aplicar”.

Y ante lo que viene la ATE se pronunció por la defensa de cada puesto de trabajo; por cada derecho conseguido por las mujeres, las diversidades sexuales y las minorías sociales de cualquier condición y naturaleza; y las paritarias abiertas y cumplimiento de las mismas.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL