ATE

“El compromiso de ATE Buenos Aires es seguir defendiendo la soberanía nacional, los recursos naturales que son del pueblo argentino y también defender la soberanía sobre Malvinas”, dijo Arévalo.

La ATE provincia de Buenos Aires participó en los Tribunales Federales de la ciudad de La Plata del pedido para que se declare la nulidad absoluta e insanable del art. 154 del DNU 70/23, que arrasa con la Ley de Tierras, tal cual se plantea en el recurso de amparo presentado por el CECIM.

Participaron de la jornada en unidad con distintas organizaciones sindicales, la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores, el FIPCA, el CECIM La Plata y distintos compañeros y compañeras concejalas y diputadas de la provincia.

El secretario general del CDP, Claudio Arévalo, señaló “es un orgullo poder estar acompañando al CECIM en esta medida. No solamente lo vamos a hacer en la justicia, sino que también hay que estar en la calle para derrotar todas las medidas antipopulares que el gobierno nacional está tomando en contra de la soberanía.”

Además agregó “el compromiso de ATE Buenos Aires es seguir defendiendo la soberanía nacional, los recursos naturales que son del pueblo argentino y también defender la soberanía sobre Malvinas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pcia Buenos Aires

La ATE bonaerense aceptó la propuesta salarial de la provincia

El sindicato también pidió reglamentar el artículo 64 de la ley 10430 Reglamentación Artículo 64 Ley 10430, que establece un permiso especial con goce de haberes para trabajadores que deben concurrir en horario laboral a realizarse tratamientos médicos por patologías crónica.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL