La Ministra de Trabajo de la Nación destacó la capacidad organizativa del sindicato que permitió que cientos de miles de afiliados se movilicen a las urnas en todo el país.

Luego de la elección de Rodolfo Aguiar como nuevo Secretario General de ATE Nacional, la Ministra de Trabajo, Kelly Olmos, llamó al dirigente para felicitarlo por su triunfo y destacar la capacidad organizativa de uno de los sindicatos más grandes del país en el acto eleccionario.

“Nos sorprendió este llamado y agradecimos a la alta funcionaria por su gesto hacia nosotros. Dialogamos sobre el escenario político, económico y social. Además, acordamos volver a comunicarnos nuevamente en las próximas semanas para continuar nuestra agenda de trabajo”, señaló Aguiar.

El actual Secretario Adjunto de ATE asumirá en su nueva función el 7 de noviembre gracias al contundente triunfo electoral en 21 provincias, con más de 342.000 afiliados habilitados para votar.