Share on telegram
A 18 años de su femicidio, ATE Rosario sigue reivindicando su lucha por "el reconocimiento de las trabajadoras sexuales" y contra la persecución policial.

«Cada enero desde aquel caluroso día 27 de 2004 en el que amanecimos con la terrible noticia del femicidio de Sandra Cabrera, la reivindicamos como una heroína. De aquel día a hoy, la lucha que Sandra encabezó, continúa vigente en sus compañeras de Ammar: El reconocimiento del trabajo sexual y que las fuerzas de seguridad dejen se perseguir y criminalizar a las compañeras», expresaron desde ATE Rosario.

«Sandra fuerte, guerrera y valiente, denunció (sabiendo a lo que se exponía) a la connivencia entre la policía y los lugares donde las menores eran víctima de explotación sexual».

«Ella no dio su vida, se la arrebataron. Fue un crimen que aún continúa impune. Es nuestra mártir porque la asesinaron levantando su voz poniendo el cuerpo por las mujeres y disidencias más vulneradas por la hipocresía de nuestra sociedad», destacaron lxs compañerxs.

Y finalizaron: «Desde nuestra central de trabajadores autónoma nunca dudamos en levantar su bandera, en cobijar a las compañeras de Ammar. Y su tremenda fuerza y valentía es un desafío que nos impulsa a seguir andando, a seguir gritando fuertemente que no pudieron, que Sandra cabrera está presente, hoy y siempre».

Por ATE Rosario

Share on telegram