Jujuy: ATE recorrió IOSFA y se reunió con delegadxs de CONICET

Trabajadores mantuvieron un encuentro con el Jefe y el delegado del organismo. Además, repartieron barbijos y material sobre el Convenio 190 y se reunieron con delegadxs de CONICET e INTA.

En el primer día de recorrida por Jujuy de los compañeros Dabel Roblin (Civiles FFAA) y Flavio Sives (CONICET) junto a Luis Hurtado, coordinador de nacionales del Consejo Directivo Provincial, mantuvieron una reunión con César Mamani, delegado por IOSFA, con quien charlaron sobre la situación de lxs trabajadorxs del sector, así como de lxs civiles vinculados a Ejército y Gendarmería que trabajan en la región.

Además de repartir barbijos para afiliadxs, y material sobre el Convenio OIT 190, recorrieron la delegación y charlaron con el jefe de la misma, Comandante Grube.

Por la tarde, junto al Secretario General de Jujuy, Carlos Sajama, se mantuvo una reunión preparatoria de la elección de delegadxs de ATE CONICET Jujuy, para luego mantener reuniones con vista a reorganizar a lxs compañerxs de INTA.