Las negociaciones permitieron, además, acordar la regularización de la deuda paritaria 2023 y el sostenimiento de las reuniones que se retomarán en la segunda quincena de marzo.

Verónica Casarosa, integrante de la Comisión Administrativa de la Seccional ATE Esquel, acompañada por delegados municipales mantuvo una reunión con Rubén Calpanchay intendente de la localidad de José de San Martín en el marco de  la cual se acordó un incremento salarial del 30% retroactivo al mes de Enero.

Félix González, secretario General de la seccional, destacó el acuerdo y remarcó que “el incremento impacta no sólo en el básico, sino también en los adicionales de acuerdo a lo estipulado por el Convenio Colectivo de Trabajo”.