Allí se debatieron y pusieron en cuestión las propuestas de los candidatos a presidente y ATE llamó a votar en defensa de las políticas públicas que benefician a las mayorías populares.

Como parte de la convocatoria a la jornada Nacional en Defensa del Estado, la ATE Chaco llevó a cabo una radio abierta en Casa por la Memoria, bajo la consigna “Defendamos la democracia”. La emisión fue retransmitida por radio Nuestra Voz 88.7, con el acompañamiento técnico y profesional de su equipo.

Con la coordinación de las conductoras de EscuchATE, durante la mañana de este miércoles 15 de noviembre se acercaron al programa, entre otros, la senadora nacional María Inés Pilatti Vergara; la secretaria General de ATE Chaco, Dafne Zamudio; el secretario Administrativo, Mario Bustamante; la presidenta del Centro de Jubilados de ATE Chaco, María del Carmen Fernández; el vocal de ATE Chaco y paritario nacional de ANSES, Alejandro Delssin, el escritor y ex detenido político Miguel Ángel Molfino, el ex preso político Armando Benítez; el representante de la Asociación de Familiares de Detenidos y Desaparecidos por el Terrorismo de Estado, Mauricio Amarilla; la referente chaqueña de la Red por el derecho a la identidad de Abuelas de Plaza de Mayo, Fernanda Molfino; el referente del Frente Grande, Daniel San Cristóbal; y el periodista Martín Zurita.

Allí se debatieron y pusieron en cuestión las propuestas de los candidatos a presidente que se enfrentarán este domingo 19 de noviembre.

Y en ese sentido se llamó a votar en defensa de la democracia, el estado de derecho y las políticas públicas que benefician a las mayorías populares.

Fuente ATE Chaco