ATE

ATE exigió al gobierno “atender la necesidad de cientos de compañeros que se encuentran en situación de precarización laboral y salarios de indigencia”.

En marco de la Jornada Nacional de Lucha de ATE cientos de estatales se movilizaron en las calles de la Capital Jujeña, junto a las seccionales de la provincia Perico,Palpala, San Pedro , El Carmen y Libertador .

Carlos Sajama, Secretario General de ATE Jujuy, reclamó que “el gobierno Provincial atienda las necesidades de las y los trabajadores “. “Tenemos cientos de compañeros que se encuentran en situación de precarización laboral y salarios de indigencia”.

Sajama remarcó en las calles jujeñas el repudio a la Reforma de la Constitución de la Provincia y sostuvo que “intentan callar las problemáticas de los estatales y usar un presupuesto millonario para cuestiones que no son emergentes en este momento, hoy los trabajadores necesitamos salarios dignos y tenemos una agenda de problemáticas  que venimos planteando a los ministerios que necesitamos sean resueltos ya”.

Por su parte Matías Brizuela, Secretario General de la CTA A, expresó el malestar de la clase trabajadora enfatizando que la unidad como principal objetivo “para salir a ponerle el freno a los ajustes de este gobierno”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL