ATE

El CDP realizó la provincia, subas salariales en blanco, Paritarias provinciales, pases a planta permanente, la normalización de los Entes Autárquicos y la aplicación del 82% inicial y móvil para las y los jubilados provinciales.

En el marco de la jornada nacional de lucha la ATE Corrientes, junto a otras organizaciones provinciales, manifestó su rechazo a las políticas nacionales, frente a la Plaza Cabral.

Allí el CDP también   realizó exigencias al gobierno de la provincia, reclamando subas salariales en blanco, la puesta en vigencia de las Paritarias provinciales y los pases a planta permanente de trabajadoras y trabajadores contratados.

Asimismo reclamó  la normalización de los Entes Autárquicos y la aplicación  del 82% inicial y móvil para las y los jubilados provinciales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Corrientes

ICAA: ATE declaró un paro por tiempo indefinido

Demandan la restitución de la remuneración interna desde 2005, el retorno del desayuno laboral, la aplicación del escalafón con sentencia judicial, y el cese de la persecución a las y los trabajadores que vienen luchando por estos reclamos.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL