ATE

También se expresaron en contra del acuerdo con el FMI, por la finalización de la precarización laboral, rechazo al techo en paritarias del 60 % a nivel nacional, y por salarios digno en la provincia.

En marco a la jornada nacional la ATE y la CTAA Jujuy pararon y movilizaron en las calles céntricas de la capital  y en toda la provincia con trabajadores y trabajadoras de todos los sectores en rechazo a las políticas de ajustes.

Durante la movilización las y los estatales también se expresaron en contra del acuerdo con el FMI,  por la finalización de la precarización laboral, rechazo al techo en paritarias del 60 % a nivel nacional, por salarios digno en la provincia y un total repudio a los recortes de las y los trabajadores de sectores populares por parte del Ministerio de Desarrollo de la Nación.

Carlos Sajama, Secretario General de ATE y CTAA provinciales, expresó que “nos encontramos más que nunca convencidos que nuestra central esta donde tiene que estar y  no vamos a permitir mas ajusté a la clase trabajadora”.

Fuente ATE Jujuy

NOTICIAS RELACIONADAS

JUJUY

Reorganización del Centro de Jubilados de Jujuy

La Comisión Normalizadora del Centro de Jubiladxs de la provincia, quedó conformada por un equipo de 5 compañerxs y dos colaboradores, que están a cargo de llevar adelante la restructuración y crecimiento para las y los afiliados.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL