Acompañaron el reclamo la Mesa Intersindical de Gremios Estatales y la CTA Autónoma pampeana.

Este martes 27 de septiembre se desarrolló en la plaza San Martín de Santa Rosa, una Jornada de visibilización en el marco de la convocatoria Nacional de Paro y Movilización. Dentro de esta Jornada, las Trabajadoras de la Dirección de Políticas de Genero y Diversidad de la Municipalidad de Santa Rosa.

Participaron trabajadores del Estado nacional, el Consejo Directivo Provincial de ATE La Pampa, delegados/as de los distintos sectores del estado Provincial y Municipal, integrantes de la Mesa Intersindical de Gremios Estatales y la CTA Autonoma pampeana.

Los reclamos fueron: pase a planta permanente, recomposición salarial, recursos para trabajar, reincorporación de las y los despedidos del Gobierno macrista, recategorizaciones, basta de persecución a los luchadores sociales y gremiales, No mas pagos al FMI, ningún trabajador/a por debajo de línea de pobreza, basta de entrega de nuestros recursos naturales, paritaria libres, sin techo, democráticas y con perspectiva de Género.

Prensa ATE La Pampa