ATE

Se presentó una nota dirigida a la titular del IPS, Marina Moretti, para solicitar que “se arbitren los medios necesarios para esclarecer los hechos y se tomen las medidas correspondientes sobre los responsables”.

El Consejo Directivo Provincial de ATE repudia enérgicamente carteles que vandalizaron el séptimo piso, donde se encuentra el local del gremio en el IPS. El ataque estaba dirigido hacia la organización sindical y hacia Griselda Cavaliere, trabajadora del IPS, directora de Gestión Institucional del organismo y secretaria de Derechos Humanos de ATE provincia de Buenos Aires.

Además de la dirigencia provincial, el acto contó con el rechazo de la junta interna de ATE en el IPS que expresó: “Repudiamos las expresiones misóginas y de odio. Fomentamos los debates de ideas pero nunca las agresiones personales. Nuestra organización, desde sus inicios en el IPS, viene encabezando las luchas y las ideas que lograron duplicar y hacer totalmente remunerativos nuestros salarios y también mejorar sustancialmente las jubilaciones de nuestros compañeros y compañeras”.

A su vez, se presentó una nota dirigida a la titular del IPS, Marina Moretti, para solicitar que “se arbitren los medios necesarios para esclarecer los hechos y se tomen las medidas correspondientes sobre los responsables. Y principalmente que se tome nota y se actúe en consecuencia para desterrar los discursos del odio y la persecución política a 40 años de las recuperación de la democracia”.

Prensa ATE Provincia de Buenos Aires

NOTICIAS RELACIONADAS

Pcia Buenos Aires

Encuentro de la militancia de la Región Norte de la provincia

El objetivo es profundizar la formación política y sindical de las y los militantes de ATE frente a la necesidad de integrar áreas fundamentales para la vida de la organización sindical y fortalecer las herramientas de transformación que deben estar al servicio de las y los trabajadores estatales.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL