Ir al contenido principal

ATE

La primera reunión se hará el próximo viernes 29 de octubre.

La Junta Interna de la ATE en el INTI informó que ya llegó a la sede nacional del gremio la convocatoria del Ministerio de Trabajo, para la mesa negociadora que tratará el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) sectorial.

Dicha negociación tendrá su primera reunión el próximo viernes 29 de octubre con el objeto de abrir dicho CCT para modificar los artículos necesarios que permitan que inicie el recientemente anunciado e histórico pase a planta permanente para más de 1.900 trabajadoras y trabajadores del INTI.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nacional

ATE definió un paro nacional con movilización para el 3 de agosto por aumento salarial y contra el vaciamiento del Estado

“Los salarios de los estatales tendrían que ser más del doble de lo que son ahora. Al recorte aplicado en la paritaria de más del 45% hay que agregar que los servicios públicos aumentaron en más de un 900% desde que asumió Milei. Con la complicidad de UPCN, en dos años y medio se destruyeron los bolsillos de todos los trabajadores del sector público”, indicó Rodolfo Aguiar.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL