ATE

Tanto el bono como el pago del adicional se realizará en dos cuotas.

La Junta Interna de la ATE en el INTI acordó con el organismo el pago de un bono extraordinario de 30.000 pesos, y un incremento del suplemento por zona del 15% como paliativo económico frente a la inflación.

En la mesa de negociación las partes acordaron que la primera cuota del bono, de 15.000 pesos, se pague en los primeros días del mes de octubre y los 15.000 pesos restantes durante el mes de diciembre próximo.

Respecto al pago del adicional la ATE INTI informó que el mismo también se abonará en dos cuotas: la primera del 10% con el sueldo de noviembre y la segunda del 5% a cobrar el primer trimestre de 2023.

La sectorial destacó que “con esta negociación superamos lo conseguido el año pasado (10% de aumento en la zona y bono de $20.000) logrando una vez más mejorar la paritaria nacional, algo que en muy pocos organismos del estado se ha conseguido” y agregaron que el mes que viene se realizará la revisión de la paritaria nacional.

Desde la Junta Interna subrayaron que “hemos logrado la recuperación del salario luego del derrumbe del poder adquisitivo que provocó el macrismo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL