ATE

El aguinaldo será liquidado antes de las Fiestas de fin de año y durante la primera quincena de diciembre se cancelará la indumentaria de verano.

La Seccional ATE Villa Regina y el municipio de Ingeniero Huergo acordaron un incremento anual del 102% más un 10% de adelanto del ciclo 2023 que se pagará de modo acumulativo en enero (6%) y en febrero (4%).

Tras la negociación ATE también confirmó que el aguinaldo será liquidado antes de las Fiestas de fin de año y que durante la primera quincena de diciembre se cancelará la indumentaria de verano.

“Toda negociación en tiempos de crisis es difícil. Sin embargo, nosotros antepusimos la protección del poder adquisitivo del salario aún por encima de las proyecciones inflacionarias del mercado”, dijo Rosa Ñanco, secretaria general de la seccional.

Vale recordar que, durante el primer semestre del año, ATE había alcanzado un aumento del 34% más dos bonos antiinflacionarios de $12.000 cada uno.

En la reunión paritaria, ATE solicitó además encuentros de formación para todo el personal en horario laboral, como una instancia decisiva para la carrera de las y los trabajadores del Estado.

Prensa ATE Río Negro

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL